viernes, 26 de octubre de 2007

17/9/95, toda una rompecorazones

Querido diario aqui estoy de nuevo para contarte como va mi vida desde la noche de San Juan.
Despues de aquella noche Molina y yo dejamos de hablarnos por unas palabras (las cuales parecen ser una confusión) que me dijo a la semana siguiente de enrollarnos el siguio con la novia y yo enfadada y pasando del asunto, despues de aquello estube un tiempo bastante chunga, porque la verdad es que me he encariñado con ese idiota (que no tiene otro nombre mas que el de idiota) demasiado, pero despues llego la feria y con ella Juanmi que vino el Sabado de la feria pase la noche charlando con el y luego nos enrollamos, pero al estar con el, descubrí que ya no era el mismo, yo ya me habia desilusionado y ademas estaba loca por Molina el cual por cierto esa misma noche termino con la novia.
A la semana siguiente llego la feria de la Torre y Molina y yo seguiamos sin hablarnos, total que el lunes de la feria me lie con Pablo el del refugio y luego quiso segur conmigo pero como tenia novia y ademas poco despues hubo un lio tremendo con el hermano, total que al poco tiempo me lie con Carlos un chico que me gustaba el verano pasado pero tambien y para no variar fué un rollo de una noche, despues con Juan un chico sordo-mudo que tampoco llego ha nada y después volví ha caer en la trampa del Molina, dios como me arrepiento de ser tan tonta me volvio ha timar como siempre solo que me he dado cuenta ahora.
Me fui de camping y ahi estuve con otro tio y ahora me encuentro totalmente desilusionada y harta de tios idiotas que no saben apreciar a las tias y creo que ninguno que conozca lo aprecia.
En fin ahora es tiempo de calma.
Ha con Molina ni me hablo ni volvere ha hacerlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que fuerte me parece todo, en las 15 primeras lineas ya perdi la cuenta de con cuantos se habia liado XD WARRILLA!!! jaajajaja

Anónimo dijo...

Dios...pero que tia.-..no escarmienta la pobre...perobueno que disfrute de su chichi no? o bueno no...que aun no cuenta q la hayan penetrado....como ansío que llegue el día de esa actualizacion...

Anónimo dijo...

"...dios como me arrepiento de ser tan tonta me volvio ha timar...".
que la volvió a timar??
Ni que fuera un vendedor de la teletienda!! xD

Se lia con unos, con otros,... esta tia tiene que tener más E.T.S. que un manual de sexologia! xD

Un besote!

jaleo!!! Málaga dijo...

pero a cuantos se tiro en tol texto??? xD

Anónimo dijo...

Y ke pena ke no pasara na con el sordomudo eh?? una lastima. Y en total cuantos fueron en esa semana? debia tener kemaduras de segundo grado ahi abajo xD

Anónimo dijo...

Esta mujer es un peligro pa la salud pública y púbica...las ladillas la amenazarán...encontraran en ella su refugio calentito y humedo...Al menos espero que pidiese a "sus hombres" que se lavaran las manos antes de meterle la mano en el chichi...

Anónimo dijo...

"En fin ahora es tiempo de calma." (Es decir, máximo 20 tíos por semana... ¡no más!)

Anónimo dijo...

Pero joder... que fuerte... me imagino a la tia, super merdellona, liandose con un sordomudo XDD hahaha. Y el sordo mudo se lio con ella porque no podia hablar ni rechistar vamos... XDD hahaha

Que grande es la feria de la Torre!

^^

Anónimo dijo...

Vaya vaya con la niña esta, es un poco ligerita de cascos!! XD, que fuerte,me encanta,haber cuando se completa los 10 comentarios y se ponen mas ;),porque esto es un record tantos tiso en una noche,hasta con un sordomudo, pobrecilla que desesperada estaba.
Un saludo :)

Síndrome Coleccionista dijo...

jaja si no fuera merdellona, si no una modernita , en vez de llamarla zorrona, la alabariaís por todos los tios que se ha tirado (mmmm quedaría hasta bien liarse con una tia , es muy cool en estos tiempos que corren )

Hay que ver lo que cambia ser una cosa u otra eh.. Bueno actualiza! q ya hemos llegado a 10 coment