martes, 30 de octubre de 2007

30/12/95, ha llegado el amor de su vida

Querido diario, denuevo estoy aqui para contarte las nuevas. Hace ya bastante tiempo que no escribo y han pasado muchas cosas una de ellas es que ha empezado de nuevo el instituto y con el una nueva vida, mas tranquila (menos los fines de semana, claro). despues de lo ultimo que te conté no volvi ha estar con ningun chico mas hasta el dia del cumpleaño de Paula, que me lie con Juan un chico que había estado conmigo en el colegio y llevaba detrás mia desde 2º de EGB pero a mi nunca me gusto, luego he estado disfrutando con mis amigos de lo bueno de la vida, sin lios, hasta el pasado fin de semana, que llegó la navidad y con ella Juanmi, eternamente Juanmi, vino para nochebuena y la boda de su tio, lo ví el sabado cuando salia para ir al copo yo iba en el coche y el estaba en la esquina el vive frente de mi casa cuando viene, claro, después estuve buscandoló un rato (cuando llegué al copo) y ha eso de las una, una y media me lo encontré a él y a tato (su amigo) en la puerta del refugio, estuvimos hablando los cuatro un rato (Lorena tambien venia) y luego nos fuimos a la tasca a beber Lucia y tato se fuerón al rato y nos quedamos el y yo solos, al rato despues, salimos de la tasca y nos encontramos con dos amigos suyos (Petete y Ranea) ellos querian que se fuerán con ellos a Málaga pero el estaba un poco mareado y no quiso irse, luego lo lleve a la fuente a que se hechará un poco de agua, seguidamente tiró hacia la playa y yo detras por supuesto estuvimos un rato hablando y luego nos enrollamos y cuando empezamos a enrollarnos se me vino el mundo encima al descubrir lo mucho que puedo llegar a sentir por una persona, te juró que me asuste cuando empeze a sentir que flotaba en una nube a su lado jamás, jamás sentí nada parecido por una persona, ni nadie me hizo sentirme tan bien, como lo hace él.Es algo muy especial lo que siento por él es un tio que me ofrece todo lo que busco en otra persona es simpatico y alegre sabe divertirse y divertirme, puedo hablar con él porque es mi amigo sabe darme animó y sabe hacerme sentir bien en dos palabras lo quiero con todas las fuerzas de mi alma.Al día siguiente, dia de noche buena, volvimos ha estar juntos, y entonces si que me di cuenta de lo mucho que lo quería lo malo es que al dia siguiente se fué como siempre para Sevilla y yo me quedó aqui medio muerta de desesperación porque no se cuando va ha volver y no puedo verlo.


JUANMI


Y


LAURA




te quiero

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wee!que bien :D,new capitulo,haber si llega pronto el proximo que hay intriga ya,en 2º de EGB ya tenia tios detrás!!que fuerte!!XD peaso... jejeje

Anónimo dijo...

En DOS palabras: "Lo quiero con todas las fuerzas de mi alma". Dioxxxx.
Un poquito fuerte la niña esta, pero amores platónicos hemos tenido todos... asi que... ¿Dejara de ser putilla y tendra hijos con Juanmi?

Anónimo dijo...

jajaja!
Pobrecilla... Juanmi se va y la deja medio muerta (claro de tanto follar!) o es uqe no folla¿?¿
Mucho polvario... pero la tia no cuenta si se los tira o no!
jajaja!
(pa mi q es virgen todavia...)

Un besotee!

Anónimo dijo...

q fuerte....laura esta enamorada...
pero me temo...q este tb se la pegara....o se lo pegara ella a el...esto no tiene fututro..
Por cierto...cada cuanto actualizais ..que he estado enganchado todos los dias..desesperado por ver una nueva actualizacion...
Un saludo....polvareros

Anónimo dijo...

Algun d{ia podriamso hacer votaciones para hacer un retrato robot de Laura....porque tendria los tios detras de ella?era guapa?delgada?esbelta?gordita?tenia arte hablando?era mu salailla?Tenia fama de enamoradiza?tenia fama de irse con todo el mundo?le gustaban las pollas mas que a un tonto un lapiz?...que nos lo aclaren porfa

Anónimo dijo...

ooohhh!que pena!se quedo muerta de desesperación .. :( ya encontrara a alguno que la pueda resucitar jeje...haber en el proximo con quien se lia :D

Anónimo dijo...

muxos detalles tecnicos,pero...???cuantos deiyos se ace al dia para decir tantas xorradas?seguro que tiene que tener el deo liao con cinta aislante.. XD
que llegue pronto el proximo!!!! ;)

Anónimo dijo...

Bueno estoy viendo esto y me parece algo divertido,seria para verla,como seria??seria bueno que se pusiera una foto de ella para reirnos tambien de ella jeje.
un saludo y que venga el proximo

Anónimo dijo...

yo también tengo ganas de ver la foto...pero... me la imagino... será una merdellona con cara de perra a punto de parir achuchando y cn una berruga y un pelo en mitad de la nariz...voy al wc a hacerme una pajilla que de solo imaginarmela la tengo a punto de nieve. saludos ;)

Anónimo dijo...

ten cuidado tio del pica -pica que el chirgate me ha llegado hasta aqui, un poquillo mas abajo y dentro de 9 meses la que tiene cara de perra a punto de parir soy yo...sobre esta tia caliente,novios nose pero imaginación no le falta jeje

Anónimo dijo...

Viva el polvario!!!! jajajaj uqe risas...

Tienes que continuarlo esto no puede quedar asi!!!

Pásate por mi blog!!!

http://enmicasamandoyo.wordpress.com/